xiaomi m365

Novedades

Todas las novedades

BISSELL 4720M MultiClean Spot & Stain

199,00 €

MultiClean Spot & Stain

Elimina las manchas de su coche y casa
Enfréntese fácilmente a los desastres inesperados en su coche y casa con la comodidad del BISSELL MultiClean Spot & Stain. Elimina las manchas simplemente usando agua, 2 fórmulas específicas de BISSELL y 4 herramientas de limpieza especiales con gran potencia de aspiración. Incluye una manguera extra larga y flexible (2,20 metros) para extender el alcance de la limpieza a diferentes zonas de su coche o casa. El limpiador contiene dos depósitos de agua extraíbles de fácil llenado y vaciado para facilitar el proceso de limpieza. Gracias al ligero y portátil Spot & Stain, por fin puede borrar las manchas rápidamente y a la primera.

Cantidad
Disponible

  • Seguridad. Formas de pago aseguradas. Seguridad. Formas de pago aseguradas.
  • Envíos Premium. Entregas en 24 -48 Horas. Envíos Premium. Entregas en 24 -48 Horas.
  • Hasta 14 días, para enamorarte de tu compra. Hasta 14 días, para enamorarte de tu compra.

4720m_multiclean_spotandstain_working.jpg

Elimina las manchas de su coche y casa

El BISSELL MultiClean Spot & Stain elimina las manchas dentro y fuera de la casa - úselo en el interior del coche, en felpudos y en superficies blandas como sillones, sofás, colchones y muchas más.

Elimina las manchas usando agua, las 2 fórmulas especializadas de BISSELL y un juego completo de 4 herramientas portátiles de limpieza con gran potencia de aspiración.

Incluye una manguera extra larga y flexible (2,20 metros) para extender el alcance de la limpieza a diferentes zonas de su coche o casa. Gracias a su cable de 5 metros, puede limpiar su coche o cualquier superficie sin necesidad de desenchufar y volver a enchufar el dispositivo.

Incluye 4 herramientas especiales para realizar todas las tareas de limpieza detalladas, por ejemplo, en bordes, esquinas y otras zonas de difícil acceso.

Depósitos de agua extraíbles para fácil llenado y vaciado. El sistema de dos depósitos permite limpiar con agua limpia mientras la suciedad y la porquería se almacenan en un depósito distinto.

Especificaciones generales

Superficies de limpieza Tapicería, Interior del coche
Color Negro y Rojo
Wattage / Potencia 275 - 330 W

Especificaciones técnicas

Capacidad del depósito de agua limpia (L) 1.1 L
Longitud del cable 5.0 m
Capacidad del tanque de agua sucia (L) 1.4 L
Longitud de la manguera (m) XL - 2.20m
Limpieza con calefacción Sí - HeatWave Technology
Incluido en la caja Dispositivo, 4 accesorios, botellas de producto, manual del usuario
Nivel de ruido (dB) 74.04 dB(A)
Tecnología PowerJet Sí - mediante un accesorio manual
Accesorios Accesorio de cepillo pequeño - 8 cm, accesorio de cepillo grande - 15 cm, boquilla deslizante para ranuras XL, accesorio de alcance profundo, accesorio para tapicería 3 en 1, cepillo Power Turbo, accesorio para atrapar manchas
Peso 3.86 kg
Depósito de agua extraíble
E107168

Referencias específicas