ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Los envíos son realizados por agencias de transportes nacionales . No obstante en cada producto se especifica tanto la empresa de transporte como el coste del servicio. Pudiendo ser: Gratis o desde los 4.99€ hasta los 49.99€.

No suministramos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla en España ni a las Islas Azores en Portugal.
Disponemos de las diferentes opciones e entrega:
  • Entrega a pie de calle: Esta forma es gratuita, las entregas suelen ser entre 2 y 5 días hábiles y son entregas a Pie de calle.
  • Recogida en nuestro almacén: Nuestro almacén está en Parets del Vallés - Barcelona. Una vez preparado el pedido, se le darán instrucciones para su recogida.

Los envíos son puerta a puerta a excepción de aquellos equipos pesados o voluminosos que son entregados en el portal del domicilio de entrega. Las entregas puerta a puerta se realizarán los días laborables.

Los productos marcados como "En Stock o DISPONIBLE" quiere decir, que disponemos del producto en stock en nuestros almacenes para enviarlo inmediatamente después de recibir el pedido.

Dependiendo de la naturaleza y tamaño de los productos el plazo de entrega puede demorarse:

- Los productos voluminosos (hornos, lavadoras, lavavajillas, frigoríficos, secadoras, congeladores, etc), dependiendo de la zona de entrega, tendrán un plazo de uno a cincos dias laborables.

- Los productos de menor tamaño, tienen un plazo de entrega de uno a tres dias laborables.

- Si el punto de entrega del producto está situado a más de 20 kilómetros de un nucleo urbano mayor de 8.000 habitantes el plazo de entrega puede demorarse ya que las agencias no disponen de reparto diario en esas zonas.

Tramitación del pedido:

- Aquellos pedidos pagados por tarjeta de crédito efectuados antes de las 14:00 serán tramitados en el mismo día.
- Para los pedidos pagados por transferencia el envío se realizará una vez la transferencia se haga efectiva en cuenta.
- El envío del justificante de la transferencia no asegurará la reserva de la unidad(es).


Para consultar el estado de tu Pedido/Envío no tienes más que conectarte a tu cuenta de cliente, enviarnos un mail a soporte@electronica365.es o llamarnos al 931 143 492.

Deberá indicar en el albarán de entrega que el material está PENDIENTE DE REVISION y abrir el embalaje de todos los productos de su pedido durante las 24 horas posteriores a la entrega. Comprobar su correcto funcionamiento y que la estructura del producto no tenga ningún deterioro. En caso de que compruebe que el equipo está golpeado o dañado, cuenta con un periodo de 24 horas desde la entrega para avisar  a Electronica365.es de la incidencia. Una vez recibido el aviso de daño, Electronica365.es gestionará con la compañía de Transportes correspondiente. Es posible que se le soliciten fotografías de los daños. Electronica365.es agilizará en la medida de lo posible estos trámites para dar una respuesta sin demora alguna pero es condición obligatoria previa a cualquier acción de reposición o similar por parte de Electronica365.es que el envío sea analizado por el perito del seguro.

Todos nuestros equipos cuentan con un seguro que cubre los desperfectos ocasionados durante el transporte. Si detecta algún golpe o anomalía en el embalaje, por favor recuerde comunicarlo en el plazo de 24 horas desde la entrega a la agencia de transportes y a Electronica365.es para que podamos hacernos cargo de la incidencia. En caso contrario no podremos asumir la devolución, tampoco gestionar cambio del producto o devolución del importe.

Todos los productos comprados en “www.Electronica365.es” podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que usted nos comunique su intención de devolver el/los producto/s adquirido/s dentro de un plazo máximo de 14 días naturales contados desde la fecha de recepción y que se cumplan el resto de las condiciones establecidas en este apartado.

Excepto de conformidad con la normativa vigente, el derecho de desistimiento no será aplicable en los casos de artículos que requieran de instalación por un profesional (car-audio, electrodomésticos, ...).

Electronica365.es sólo aceptará devoluciones que cumplan los siguientes requisitos: 

     HAZ CLICK AQUÍ Y DESCARGA EL FORMULARIO DE DESISTIMIENTO

2. El envío debe hacerse protegiendo el producto. Para el supuesto que no pueda hacerse con la caja protectora con la que se entregó, el CLIENTE deberá devolverlo en una caja protectora con el fin de que el producto llegue al almacén de www.Electronica365.es con las máximas garantías posibles.

3. Debe incluirse una copia de la solicitud de devolución autorizada dentro del paquete, donde además se marquen los productos devueltos y el motivo de la devolución.

Tras examinar el artículo y comprobado que se dan todas las condiciones, se admitirá la devolución y se procederá a realizar el cambio por otro artículo o a la devolución del dinero a través del mismo medio de pago con la que se efectuó el pago del pedido. En caso de ejercicio del derecho del desistimiento, el cliente se hará cargo de los costes de devolución del bien.

La devolución del importe del artículo devuelto se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 30 días, una vez recibido el artículo. La devolución se efectuará en la misma tarjeta de crédito, cuenta bancaria o cuenta Paypal que se utilizó para pagar la compra. Usted asumirá el coste y riesgo de devolvernos los productos, tal y como se ha indicado anteriormente.

El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones que lo recibió. 

Esta disposición no afecta a los derechos reconocidos al consumidor por la legislación vigente.

En caso de productos defectuosos, www.Electronica365.es procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.

En los casos en que Usted considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el Contrato, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata por medio de nuestro formulario de contacto soporte@electronica365.es, facilitando los datos del producto así como del daño que sufre, en algunos casos solicitaremos nos envíen foto de los desperfectos.

Una vez recibida la notificación de devolución www.Electronica365.es, nos pondremos en contacto con usted para informarle sobre como debe proceder.

Deberá devolvernos el producto a la dirección indicada en la factura, facilitándonos los siguientes datos:
1. Datos Personales
2. Su dirección e-mail
3. Número de Pedido
4. Motivo de la devolución
5. Fecha de recepción del pedido


¡IMPORTANTE! no nos mande ningún producto sin haber contactado antes con nosotros para solicitar la devolución, de lo contrario el envío será rechazado y tendrá que asumir los costes derivados.