Las presentes Condiciones Generales de Uso, Condiciones de Venta y Política de Privacidad, regulan el uso del sitio web, “www.electronica365.es”, del que Electric 365 Sales, S.L. es su propietario, con domicilio en el C. Osona, 2, Of. 108 - Pol. Ind. Mas Blau, 08820 Prat de Llobregat, Barcelona, España, con número de CIF ES-B67292219.

Estas Condiciones establecen los derechos y obligaciones de todos los usuarios de www.www.electronica365.es, en relación con los productos y servicios que ofrecemos a través de nuestro sitio web (en adelante la "Tienda").

1. Obligaciones del Usuario.

1.1 El Usuario se obliga, con carácter general, a utilizar la Tienda, a adquirir los Productos y a utilizar cada uno de los servicios de la Tienda de forma diligente, de conformidad con la ley, la moral, el orden público y lo dispuesto en estas Condiciones Generales, y deberá asimismo abstenerse de utilizarlos en cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento y disfrute de la Tienda por parte de los Usuarios o que pudiera lesionar o causar daños a los bienes y derechos de www.electronica365.es, sus proveedores, Usuarios o en general de cualquier tercero. 

2. Productos y Servicios.

2.1  www.electronica365.es se reserva el derecho a decidir, en cada momento, los Productos que se ofrezcan a los Usuarios a través de la Tienda. En particular,  www.electronica365.es podrá en cualquier momento adicionar nuevos Productos a los ofrecidos o incluidos en la Tienda, entendiéndose que salvo que se disponga otra cosa, tales nuevos Productos se regirán por lo dispuesto en las presentes Condiciones Generales. Asimismo,  www.electronica365.es se reserva el derecho a dejar de prestar o facilitar el acceso y utilización en cualquier momento y sin previo aviso de cualquiera de las distintas clases de Productos que se ofrecen en la Tienda. 

2.2 Los Productos incluidos en la Tienda se corresponderán de la forma más fidedigna posible que permita la tecnología de visualización en web a los Productos efectivamente ofrecidos. Las características de los Productos y sus precios aparecen en la Tienda.

2.3 Los precios de venta indicados en www.electronica365.es y en sus sub-dominios se muestran en euros. El IVA está incluido en estos precios, pero no los gastos del servicio de envío. Los gastos de servicio del envío corren por cuenta del Usuario y se añadirán al total del importe de los productos seleccionados. Se le informará de dichos gastos antes de confirmar el pedido y finalizar el proceso de contratación. Electronica365.es se reserva el derecho de modificar sus precios en cualquier momento.

3. Procedimiento y Forma de Pago de los Productos.

3.1 En el plazo máximo de veinticuatro (24) horas,  www.electronica365.es enviará un correo electrónico al Usuario, confirmándole la compra. Dicho correo electrónico asignará un código de referencia de la compra, y detallará las características del Producto, su precio, los gastos de envío y la forma de pago. 

3.2 El Usuario que adquiera un producto a través de la Tienda deberá efectuar el pago mediante los sistemas de pago específicamente detallados en la Tienda. 

3.3  www.electronica365.es archivará los documentos electrónicos en los que se formalice el contrato, remitiendo una copia al Usuario una vez hecha la compra. El contrato se realizará en la lengua española. 

3.4 La confirmación del pedido enviada por www.electronica365.es no tiene validez como factura, solo como comprobante de compra. www.electronica365.es enviará junto al Producto o por email, la factura correspondiente al mismo.

4. Política de Envíos y Devoluciones.

4.1 Los envíos son realizados por agencias de transportes nacionales, dependerá única y exclusivamente de las tarifas según el momento de envío.

4.2 No suministramos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla en España ni a las Islas Azores en Portugal.

4.3 Los envíos son puerta a puerta a excepción de aquellos equipos pesados o voluminosos que son entregados en el portal del domicilio de entrega. Las entregas puerta a puerta se realizarán los días laborables.

4.4 El plazo de entrega de los productos marcados como "En Stock" rondará las 24-72 horas hábiles.

4.5 Para consultar el estado de tu Pedido/Envío no tienes más que conectarte a tu cuenta de cliente, enviarnos un mail a soporte@electronica365.es o llamarnos al 935 227 560.

4.6 Deberá indicar en el albarán de entrega que el material está PENDIENTE DE REVISION y abrir el embalaje de todos los productos de su pedido durante las 24 horas posteriores a la entrega. Comprobar su correcto funcionamiento y que la estructura del producto no tenga ningún deterioro. En caso de que compruebe que el equipo está golpeado o dañado, cuenta con un periodo de 24 horas desde la entrega para avisar  a Electronica365.es de la incidencia. Una vez recibido el aviso de daño, Electronica365.es gestionará con la compañía de Transportes correspondiente. Es posible que se le soliciten fotografías de los daños. Electronica365.es agilizará en la medida de lo posible estos trámites para dar una respuesta sin demora alguna pero es condición obligatoria previa a cualquier acción de reposición o similar por parte de Eelectronica365.es que el envío sea analizado por el perito del seguro.

4.7 Todos nuestros equipos cuentan con un seguro que cubre los desperfectos ocasionados durante el transporte. Si detecta algún golpe o anomalía en el embalaje, por favor recuerde comunicarlo en el plazo de 24 horas desde la entrega a la agencia de transportes y a Electronica365.es para que podamos hacernos cargo de la incidencia. En caso contrario no podremos asumir la devolución, tampoco gestionar cambio del producto o devolución del importe.

4.8 Todos los productos comprados en “www.electronica365.es” podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que usted nos comunique su intención de devolver el/los producto/s adquirido/s dentro de un plazo máximo de 14 días naturales contados desde la fecha de envío y que se cumplan el resto de las condiciones establecidas en este apartado.

4.9 Excepto de conformidad con la normativa vigente, el derecho de desistimiento no será aplicable en los casos de artículos que requieran de instalación por un profesional (car-audio, electrodomésticos, ...).

www.electronica365.es sólo aceptará devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:

4.9.1. El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original.

4.9.2. El envío debe hacerse usando la misma caja protectora de cartón en que ha sido recibido para proteger el producto. Para el supuesto que no pueda hacerse con la caja protectora con la que se entregó, el CLIENTE deberá devolverlo en una caja protectora con el fin de que el producto llegue al almacén de www.electronica365.es con las máximas garantías posibles.

4.9.3. Debe incluirse una copia de la solicitud de devolución autorizada dentro del paquete, donde además se marquen los productos devueltos y el motivo de la devolución.

4.9.4 Tras examinar el artículo y comprobado que se dan todas las condiciones, se admitirá la devolución y se procederá a realizar el cambio por otro artículo o a la devolución del dinero a través del mismo medio de pago con la que se efectuó el pago del pedido. En caso de ejercicio del derecho del desistimiento, el cliente se hará cargo de los costes de devolución del bien.

4.9.5 La devolución del importe del artículo devuelto se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 30 días, una vez recibido el artículo. La devolución se efectuará en la misma tarjeta de crédito, cuenta bancaria o cuenta Paypal que se utilizó para pagar la compra. Usted asumirá el coste y riesgo de devolvernos los productos, tal y como se ha indicado anteriormente.

4.9.6 No procederá el cambio o devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que los recibió, o que hayan sido usados más allá de la mera apertura del producto o de aquellos artículos que requieran instalación.


4.10 Esta disposición no afecta a los derechos reconocidos al consumidor por la legislación vigente.

4.11 En caso de productos defectuosos, www.electronica365.es procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.

4.12 En los casos en que Usted considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el Contrato, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata por medio de nuestro formulario de contacto soporte@electronica365.es, facilitando los datos del producto así como del daño que sufre, en algunos casos solicitaremos nos envíen foto de los desperfectos.

4.13 Una vez recibida la notificación de devolución www.electronica365.es, nos pondremos en contacto con usted para informarle sobre como debe proceder,

Deberá devolvernos el producto a la dirección indicada en la factura, facilitándonos los siguientes datos:
1. Datos Personales
2. Su dirección e-mail
3. Número de Pedido
4. Motivo de la devolución
5. Fecha de recepción del pedido


¡IMPORTANTE! no nos mande ningún producto sin haber contactado antes con nosotros para solicitar la devolución, de lo contrario el envío será rechazado y tendrá que asumir los costes derivados.

5. Fecha de devolución

5.1 Por favor, devuelva el artículo usando su envoltorio original además de las instrucciones, documentación y envoltorios que puedan acompañar al mismo.

5.2 Una vez recibida la mercancía a devolver, y comprobado que se dan todas las condiciones, se admitirá la devolución y se procederá a realizar el cambio por otro artículo o a la devolución del dinero a través del mismo medio de pago con la que se efectuó el pago del pedido. La devolución del importe del artículo, se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 30 días, una vez recibido el artículo. La sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días siguientes a la fecha en la que recibamos el artículo devuelto.

5.3 En el caso que no se pueda sustituir el o los productos, las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos, a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo y los costes en que Usted hubiera incurrido para devolvérnoslo a nosotros.

5.4 Las devoluciones y las anulaciones parciales darán lugar a reembolsos parciales, de la cantidad total abonada por el pedido íntegro. Los gastos de transporte, reembolso y empaquetado de regalo no serán devueltos en caso de que la devolución sea parcial.
La devolución se efectuará por el mismo medio de pago que se utilizó para efectuar la compra

5.6 Si usted tiene alguna duda, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo soporte@electronica365.es o bien llamando al 935 227 560.

5.7 Quedan a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente

6. Servicio de Atención al Cliente.

6.1 Para cualquier incidencia, reclamación o ejercicio de sus derechos, el Usuario podrá enviar un correo electrónico a la dirección soporte@electronica365.es o llamar al 935 227 560.

7. Servicio de Entrega a Domicilio.

7.1 El ámbito territorial de las ventas a través de la Tienda es exclusivamente para el territorio de España peninsular y Baleares, excluyendo Canarias, Ceuta y Melilla. El servicio de entrega sólo será para dicho territorio. Los Productos comprados a través de la Tienda se enviarán a la dirección de entrega que el Usuario indique una vez comprobado el pago, siendo el plazo máximo de entrega el de treinta (30) días establecido por defecto en la Ley. 

7.2 El coste de los envíos no está incluido en el precio de los Productos. En el momento de adquisición del Producto, el Usuario será informado del coste exacto de envío.

8. Propiedad Intelectual e Industrial.

8.1 El Usuario reconoce que todos los elementos de la Tienda y de cada uno de los Productos, la información y materiales contenidos en los mismos, las marcas, la estructura, selección, ordenación y presentación de sus contenidos, y los programas de ordenador utilizados en relación con ellos, están protegidos por derechos de propiedad intelectual e industrial de la propia www.electronica365.es o de terceros, y que las Condiciones Generales no le atribuyen respecto a dichos derechos de propiedad industrial e intelectual ningún otro derecho distinto de los específicamente contemplados en las mismas. 

8.2 Salvo que fuera autorizado por  www.electronica365.es o en su caso por los terceros titulares de los derechos correspondientes, o a menos que ello resulte legalmente permitido, el Usuario no podrá reproducir, transformar, modificar, desensamblar, realizar ingeniería inversa, distribuir, alquilar, prestar, poner a disposición, o permitir el acceso al público a través de cualquier modalidad de comunicación pública de ninguno de los elementos referidos en el párrafo anterior. El Usuario deberá utilizar los materiales, elementos e información a la que acceda a través de la utilización de la Tienda únicamente para sus propias necesidades, obligándose a no realizar ni directa ni indirectamente una explotación comercial de los materiales, elementos e información obtenidos a través de los mismos. 

8.3 El Usuario deberá abstenerse de eludir o manipular cualesquiera dispositivos técnicos establecidos por  www.electronica365.es o por terceros en la Tienda.

9. Protección de Datos.

9.1 En cumplimiento de la Ley 15/99 LOPD, le informamos que sus datos personales y demás información facilitada mediante el formulario de inscripción, así como la procedente de las transacciones realizadas, será incluida y conservada en un fichero para su tratamiento, propiedad de www.electronica365.es, mientras no se solicite su cancelación. El tratamiento se destinará al desarrollo y ejecución de la venta, la atención personalizada de los productos y servicios que adquiera y a la mejora de dicha atención, así como a la promoción de productos y servicios propios y de terceras empresas vinculadas a www.electronica365.es. Asimismo, se le informa que sus datos serán puestos a disposición de las empresas www.todoaudio.es para las finalidades indicadas. www.electronica365.es tratará estos datos con la máxima confidencialidad siendo el destinatario único y exclusivo de los mismos, y no efectuando cesiones o comunicaciones a terceros al margen de las señaladas por la normativa vigente. El usuario autoriza expresamente a www.electronica365.es la remisión, incluso a través de medios electrónicos, por parte de www.electronica365.es y de las citadas entidades, de comunicaciones comerciales y ofertas y concursos promocionales.

9.2 El Usuario podrá ejercer en cualquier momento los derechos de acceso, rectificación, oposición o cancelación dirigiéndose a www.electronica365.es (C. osona, 2 - OF. 108 - Edif Regus Mas Blau, 08820 Prat de Llobregat), o mediante correo electrónico dirigido a soporte@electronica365.es, adjuntando copia de su N.I.F. o documento identificativo sustitutorio.

9.3. Las respuestas marcadas con * en el formulario de inscripción tienen carácter obligatorio. Su no contestación impedirá que se pueda realizar la compra de los productos seleccionados.

10. Contraseñas.

10.1 www.electronica365.es facilitará el uso de contraseñas personales al usuario que se registre como tal en el sitio web. Dichas contraseñas servirán para el acceso a los servicios prestados por medio del Sitio Web. El usuario deberá mantener bajo su exclusiva responsabilidad las contraseñas en la más estricta y absoluta confidencialidad, asumiendo, por tanto, cuantos daños o consecuencias de todo tipo se deriven del quebrantamiento o revelación del secreto. Por razones de seguridad, la contraseña de acceso telemático a los servicios vinculados al Sitio Web podrá ser modificada en todo momento por el usuario. El Usuario se compromete a notificar a  www.electronica365.es de forma inmediata cualquier uso no autorizado de su contraseña, así como el acceso por terceros no autorizados a la misma.

11. Cookies.

11.1 En Electronica365.es utilizamos cookies con el objetivo de ofrecerte un mejor servicio y proporcionarte una mejor experiencia en tu navegación. A continuación te explicamos qué es una cookie y para qué sirve.

11.2 Las cookies son pequeños archivos de texto que Electronica365.es utiliza para identificar al usuario que visita el sitio web y así mismo mejorar su experiencia de compra. De esta manera, por ejemplo, funciona la "Cesta" de la compra y su capacidad de "recordar" lo que un usuario ha puesto dentro de la misma. Las cookies son almacenadas por su navegador en el disco duro durante la duración de la sesión y ocupan una pequeña cantidad de espacio. No afectan al funcionamiento de su equipo. Las cookies no contienen información personal.

11.3 La mayoría de los navegadores web aceptan automáticamente las cookies. Las cookies se pueden rechazar o aceptar de forma independiente, con la configuración de seguridad del ordenador. En el caso de desactivar las cookies de Electronica365.es, algunos elementos de nuestra tienda no estarán disponibles y algunas páginas pueden no mostrarse correctamente.

11.4 Sin el consentimiento expreso del usuario, Electronica365.es no vincula la información personal (nombre, dirección etc) con los datos almacenados por las cookies que utiliza. Para utilizar la función de la “Cesta”, el usuario debe aceptar las cookies.

11.5 Al navegar y continuar en nuestra web nos indicas que estás consintiendo el uso de las cookies, y en las condiciones contenidas en la presente Política de Cookies.

12. Comentarios y sugerencias.

12.1 Sus comentarios y sugerencias serán bien recibidos. Le rogamos que nos envíen tales comentarios o sugerencias a través de nuestro correo soporte@electronica365.es